¿QUIEN HEREDA, LA PAREJA DE ALGUNO DE LOS DOS HIJOS O LOS HERMANOS Y SOBRINOS DE LA FALLECIDA?

Carmen es una mujer sana, de 45 años.

Los padres de Carmen y su marido han fallecido.

Carmen tiene dos hijos, Pepe y Loli.

Carmen tiene tres sobrinos de su hermano Paco, que también ya está muerto.

Carmen tiene una hermana, Juani, que también tiene dos hijos.

Juani, junto con sus hijos y sus sobrinos son las personas a las que Carmen más quiere en este mundo

Carmen tiene una casa en Totana, un piso en Murcia que le dejaron sus padres en herencia, ha ahorrado 45.000 euros en una cuenta y tiene un plan de pensiones con un fondo de 29.000 euros. Ya ha pagado la hipoteca de su casa.

Un buen día, Carmen conduce su vehículo en el que también le acompañan sus dos amados hijos. Tiene un accidente fatal y en el acto fallece Pepe. Cinco horas después, muere Carmen y al día siguiente fallece Loli.

Carmen no había hecho testamento; Pepe tenía uno a favor de su novia y Lina. Loli tenía un testamento hecho a favor de su pareja, Jordi. Carmen quería mucho a Lina, pero a Jordi lo veía un fresco y aprovechado, aunque nunca se lo dijo a su hija, Loli.

¿Quién se queda con los bienes (la herencia) de Carmen?

Los sobrinos, hijo de Paco, y la hermana de Carmen, Juani, se disputan la herencia de ésta contra los novios de los hijos (Lina y Jordi), que han visto cada uno a un abogado que les da esperanzas de ganar.

Sorpréndase, pero quien se lleva toda la herencia de Carmen es Jordi. Lina no recibe nada y, desde luego, los que seguramente hubiera querido Carmen que recibieran su herencia en el caso de que sus hijos no pudieran, nada reciben sus tres sobrinos y su querida hermana Juani.

No tener un buen testamento es algo que no nos podemos permitir.

En Abogados Rama le asesoramos y redactamos el testamento con exquisito respeto a su voluntad. Por favor, pídanos cita en el 968427413 o a través de esta página Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *